domingo, 25 de octubre de 2009

Sociologías de los márgenes

Acaba de ver la luz un libro imprescindible en la sociología española: Sociologías de los márgenes. Esta obra tiene como objetivo fundamental homenajear a uno de los grandes investigadores sociales de España. En la obra se han dado cita numerosos pensadores que consideran relevante el trabajo intelectual de Juan Luis Pintos de Cea-Naharro.

Este sociólogo ha tratado temas tan relevantes como la sociología crítica, la sociología de la religión, la propuesta de los imaginarios sociales, la sociología de la vejez, la sociología de la ciencia y la tecnología, etc. Por esta razón, en este trabajo se reunen pensadores que trabajan sobre estos temas y que se han visto influenciado, de algún modo, por el trabajo de investigación del profesor Pintos.

Para poder adquirir este libro ineludible sólo es necesario entrar en http://www.hergue.com/ y pedirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

canal skanner interpreters telematic officials prominently prolonging username crumbling bloglove bsdsnkjksa
semelokertes marchimundui

Anónimo dijo...

miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]

Anónimo dijo...

jbsqjkvbxoqwvxqnkqjn, justin bieber baby, hqpqtyd.